Ayudemos a Digna Maria Rivas, Desplazada por la Violencia de Riosucio – Chocó.

0
164

Noti Riosucio, Enamórate de Riosucio y La emisora de todos Riosucio Stéreo, hacen un llamado a todas las personas de buen corazón para que apoyemos a Doña Digna María Rivas, una mujer desplazada de 58 años de edad. Vive sin recibir ninguna ayuda ni por su condición como víctima del conflicto armada ni mucho menos para la enorme necesidad que tiene por el mal estado que desde hace años presenta su vivienda.
En el barrio escolar sector del puentón y en evidente estado de deterioro se encuentra la casa de la señora Digna. En esta humilde vivienda conviven 3 familias, quienes a diario corren el riesgo de ser afectados por el colapso de esta casa y a este riesgo se le suma el trauma que padecen cuando en medio de las inundaciones las aguas dentro de la vivienda han alcanzado hasta los 2 metros de altura, pues la falta de recursos le han impedido subir el piso hasta la última cuota de inundación como lo hace la gran mayoría de los habitantes de la cabecera municipal de Riosucio.
Digna y su familia en su vida en el campo no tenían lujos ni cosas en abundancia, pero vivían Dignamente, sin tantas preocupaciones y necesidades.
Lamentablemente su condición como desplazada no ha sido suficiente para que el estado le brinde las ayudas necesarias para que por lo menos mejore su calidad de vida y la de sus hijos. Por otro lado en varias ocasiones Digna a pedido ayuda a las autoridades locales sin recibir una respuesta oportuna
Pero entre todos lo podemos lograr, únete a nuestra campaña “soñar es posible” y reconstruyamos la vivienda de la señora Digna, tu donación ayudará a que esta humilde familia vuelva a dormir y soñar sin temor, que sus niños puedan jugar y vivir sin riesgos.
#Úneteya.
Mateo 25:35 “porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero y me recibisteis”
Dice el señor: así como hagas con mis hermanos, así mismo haces conmigo.
#Úneteya.
Digna Maria Rivas.
Celular: 3107070209

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here