Mujer agarró a balazos a un muchacho porque se negó a tener relaciones íntimas con ella.

0

El muchacho debió saltar por balcón y correr por su vida para evadir los disparos.
Anneisha Speed, la mujer agresora de 19 años le pidió tener intimidad a un chico con el que había pasado mayor parte del día juntos, el hombre se negó y la mujer le disparó

Un hombre en Baton Rouge, Louisiana, saltó de un balcón, luego de que este se negó a tener sexo con una chica, eso la puso furiosa y le empezó a disparar con un arma de fuego.

Todo sucedió después de que la pareja había pasado todo el día juntos, al llegar al departamento del chico, Anneisha Speed, la agresora de 19 años le pidió a este practicarle sexo oral, a lo que el dueño del inmueble se negó.

Speed se enojó mucho al grado de sacar un arma de fuego, calibre 40, tiró una ronda de disparos, de los cuales afortunadamente ninguno impactó al sujeto, este mismo corrió hacia el balcón, para después aventarse por este.

El hombre se comunicó con la Policía, cuando la autoridad llegó al lugar encontraron a Anneisha fuera del piso, la agresora se resistió a los intentos de esposarla antes de que la dominaran en el suelo y la pusieran bajo custodia en la prisión parroquial de East Baton Rouge por cargos de intento de asesinato y descarga ilegal de un arma de fuego.

No hay comentarios

Dejar respuesta