DESAPARECE UN PATRULLERO DE LA POLICÍA EN AGUAS DEL RÍO SAN JUAN.

0
160

El patrullero de la policía José Miguel Tolentino se encuentra desaparecido desde la madrugada del martes 28 de mayo luego de intentar recapturar a un sujeto con varias anotaciones judiciales.

Qué sucedió

Sobre la una de la madrugada fue arrestado en el sector de la Setenta en Istmina un sujeto conocido como “Churulana” quien no portaba documentación, según supo Platino Stereo.

Al llegar al frente de la estación distante a unos 15 metros del río San Juan, el sujeto emprendió la huida y se lanzó al río. El patrullero en su afán de recapturarlo lo siguió con toda su dotación, y al parecer se resbaló, cuentan unos. Otros dicen que se sumergió en el río para intentar nuevamente la captura.

Sin rastros de los dos

Después de unos 10 minutos no se volvió a saber nada del patrullero de la policía por lo que se cree que murió por inmersión debido por el peso de los elementos que portaba. Además el caudaloso rìo San Juan había aumentado su nivel por las fuertes lluvias, por lo que se hace improbable que los dos estén vivos.

Los organismos de socorro comenzaron la búsqueda de los cuerpos sin que hasta el momento se haya logrado su recuperación.

Cortesía: Platinostereo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here