INCAUTADOS CERCA DE 1600 GALONES DE COMBUSTIBLE EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
159

OPERACIONES FUERON REALIZADAS EN COORDINACIÓN CON ARMADA Y EJÉRCITO, EN DOCORDÓ, NÓVITA Y CONDOTO.

En el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en coordinación, en coordinación con tropas de la Armada y Ejército Nacional, realizó la incautación de 1610 galones de combustibles (1320 galones de gasolina y 290 galones de ACPM) en el desarrollo de operaciones de control fluvial y terrestre en los municipios de Litoral de San juan Nóvita y Condoto Chocó.

La primera operación, tuvo lugar en el puerto fluvial de la cabecera municipal de santa Genoveva de Docordo, donde fueron incautados por Policía Nacional en coordinación con la Armada Nacional, 1320 galones de gasolina corriente los cuales eran transportados de manera ilegal a bordo de una embarcación tripulada por un ciudadano, quien al momento de la verificación, presentó inconsistencias en los documentos requeridos para el transporte del combustible. Gasolina tiene un costo económico de $12.315.600. (Doce Millones, Trescientos Quince Mil Seiscientos Pesos)

De igual manera, mediante puesto de control en los municipios de Condoto y Nóvita fueron incautados 290 galones de ACPM con un valor económico de $3.000.000 (Tres millones de Pesos) sus propietarios al ser requerido para la verificación de la documentación, no presentaron la respectiva guía de movilización.

El total del combustible incautado está avaluado en la suma de $15.315.600. (Quince millones trescientos quince mil seiscientos pesos). Fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here