MINISTRO DE SALUD INAUGURÓ NUEVOS SERVICIOS DEL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS.

0
172

El Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo; la primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz y el Gobernador Jhoany Carlos A. Palacios Mosquera, inauguraron las remodeladas Instalaciones de los servicios de Unidad Mental, Maternidad, Ginecobstetricia y Medicina Interna de la ESE Hospital Departamental San Francisco de Asís.

El gerente del centro hospitalario el médico, Carlos Enrique Palacios Perea, indicó que ésta remodelación es producto de las gestas dadas por el pueblo chocoano en cabeza del Comité por la salvación y la dignidad del Chocó, añadió que Ministerio de salud cumplió con lo que se pactó para la transformación del hospital, explicó que aún falta realizar la remodelación del resto del hospital y que los chocoanos esperamos que en su gobierno se pueda dar esta gestión.

El Gobernador del Chocó solicitó de manera especial al Ministro de salud la pronta construcción del Hospital del tercer nivel está en manos del Gobierno nacional, el mandatario chocoano agregó que al Gobierno Departamental le correspondía la realización de las vías de acceso, las cuales ya se están licitando, de esta manera se espera que se le dé celeridad a la construcción del mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here