ASAMBLEA APROBÓ 6 PROYECTOS DE ORDENANZA PRESENTADOS POR EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL.

0
195

La Asamblea durante el primer período de sesiones ordinarias del año en curso, aprobó 6 proyectos de ordenanza presentados por el Gobierno Departamental.

1 Por medio de la cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Chocó para celebrar contratos y convenios.

2. Por medio de la cual se adiciona e incorporan recursos en el Presupuesto de ingresos y gastos de la Administración central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019 provenientes de RECUPERACIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES

3. Por medio de la cual se adiciona e incorporan recursos en el Presupuesto de ingresos y gastos de la Administración central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019 provenientes de MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL.

4. Por medio de la cual se adiciona e incorporan recursos en el Presupuesto de ingresos y gastos de la Administración central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019 provenientes de superávit vigencia anterior y rendimientos financieros.

5. Por medio de la cual se adiciona e incorporan recursos en el Presupuesto de ingresos y gastos de la Administración central de la Gobernación del Chocó para la vigencia fiscal 2019 provenientes de MINISTERIO DE TRANSPORTE.

6. Por medio de la cual se adiciona e incorporan recursos en el Presupuesto y gastos de la Administración central de la Gobernación del Chocó para la vigencia 2019 provenientes de superávit vigencia anterior desahorro FONPET y rendimientos financieros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here