CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DEL CHOCÓ E INDECHO LIGA DE PESAS OBTIENE EXITOSOS RESULTADOS EN EVENTO CLASIFICATORIO DE JUEGOS NACIONALES BOLÍVAR 2019.

0
168

Con el apoyo decidido Del Gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios a traves de INDECHO en cabeza de Jorge Rentería Cuesta, la liga de pesas del Chocó, obtuvo un destacado resultado en evento clasificatorio de Juegos Nacionales Bolívar 2019, realizado en la ciudad de Palmira del 10 al 14 de abril.

Resultados
3 medallas de plata y 3 de bronce en las siguientes divisiones de peso;
87kg y 102kg con los deportistas KELLY JHOHANA GUEVARA Y CESAR LUIS VALENCIA*

Se destaca que, está delegación obtuvo el segundo lugar por equipo en el desarrollo de esta fase, que contó con la participación de deportistas de; Valle, Fuerzas armadas, Risaralda, Bogotá, Atlántico, Quindío, Tolima, Meta, Boyacá y Caldas.

Con estos resultados se demuestra la Buena articulación que se bien realizando en materias de gestión deportiva entre Gobernación del Chocó, INDECHO y Ligas Deportivas del Departamento.

Por otro lado, el Director de INDECHO Jorge Rentería Cuesta, felicita a la presidenta de la liga Carmen Elena Moreno, a los Entrenadores Jalver Simon Palacios y Dannober Mena Castro y por supuesto a los artífices de estos logros, que son los Deportistas de esta liga, que pese a ser una de las más nuevas en nuestro departamento nos brinda alegría con estos resultados tan positivos, esperamos seguir contribuyendo al desarrollo deportivo de nuestro departamento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here