GOBERNADOR ENCARGADO POSESIONÓ TRIBUNAL DE ÉTICA MÉDICA DEL CHOCÓ.

0
182

El Gobernador (E) José Brandly González Bermúdez, posesionó a los Magistrados del Tribunal Seccional de Ética Médica del Chocó 2019 – 2021.

En acto de posesión llevado a cabo en Despacho del señor Gobernador, se tomó el juramento de rigor a los Doctores, Jenessith Lozano Bermudez, Luz Amparo Jaimes Peñaranda, Carlos Alberto Renteria Asprilla, Pedro Luis Alvarez Mena y Harold Eder Hoyos Urrutia.

El Gobernador encargado expresó a los posesionados, que en ellos como profesionales de diferentes campos de la salud permite tener una complementariedad en los diferentes temas, además, que el recorrido y la experiencia que tienen, son prenda de garantía para que la labor que van a desempeñar será en beneficio de los pacientes y de la población chocoana, además, es vital importancia en el desempeño de los profesionales de la salud.

Bermúdez explicó, “entregamos ese voto de confianza para que sigan prestando sus servicios en nombre de todos los chocoanos” además felicitó a los posesionados en nombre del señor Gobernador del Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here