Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD certificó a la Alcaldía de Turbo que diploma entregado por la Jorge Tadeo Lozano es Falso.

0
1574

Como respuesta a un derecho de petición de fecha 5 de marzo realizado a la UNAD por Miriam del socorro puertas, subsecretaria de talento humano de la alcaldía de turbo, en el cual se solicitaba información de verificación de estudios de la señora GLORIA CECILIA BETANCURT quien manifestaba haberse graduado como socióloga el 22 de julio del 2016. La UNAD certifico que, consultadas las bases de datos de graduados de la universidad nacional a la fecha, la señora GLORIA CECILIA BETANCURT no se encontró registrada como graduada en ningún programa de los que oferta dicha universidad.
Adicionalmente dicha universidad certifico que la copia de ese diploma no corresponde a los formatos institucionales de la UNAD.
Con todo lo anterior estaría quedando al descubierto la falsedad en documentos que realizó la fundación Jorge Tadeo Lozano.
Nuestro sistema informativo conoció que la afectada presentó la respectiva denuncia en la fiscalía de turbo Antioquia.
Son varias las personas que se graduaron en la fundación Jorge tadeo lozano las cuales están preocupadas por esta situación.
Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here