EN REPARACIONES MOTOBOMBAS DONADAS POR EL FONDO DE ADAPTACIÓN AL MUNICIPIO DE RIOSUCIO.

0
156

Recordemos que tras las afectaciones del fenómeno de la niña ocurrido en Colombia entre 2010-2011. El fondo de Adaptación entregó a varios municipios del país, potentes motobombas que en otros lugares fueron utilizadas para drenar las aguas ocasionadas por las fuertes inundaciones, en Riosucio su utilidad se destaca en temporadas de sequías como la que se presenta en la actualidad por el fenómeno del niño, para abastecer de agua a los habitantes más alejados del Río Atrato y para atender emergencias como el incendio ocurrido en los últimos días en el barrio el paraíso en el taller de la familia Lemos Morenos.
Y fue precisamente este último evento que encendió las alarmas porque de las 4 motobombas que le fueron donadas al municipio de Riosucio Chocó, solo una estaba en funcionamiento y 3 se encuentran fuera de servicio por problemas técnicos.
Conocimos que por fin la alcaldía municipal inició la reparación de esta importante maquinaria para la atención de posibles incendios tan propicios en Riosucio sobre todo en esta época de sequía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here