Fundación santa Sofía de Asís se pronuncia sobre caso de estudiante de medicina que venía laborando en la clínica filial en el municipio de Riosucio Chocó.

0
851

En los últimos días nuestro sistema informativo conoció el caso de un estudiante de medicina que estaría atendiendo a pacientes de la clínica de la fundación Santa Sofía de Asís en el municipio de Riosucio Chocó, sin contar con la documentación que lo acreditara como médico. A través de un documento con fecha de 11 de marzo de 2019 y firmado por el Vicerrector académico de la universidad metropolitana Arturo González Peña, se logró evidenciar; “que el señor ZAMIR ANDRES OROZCO NISPERUZA, identificado con cédula de ciudadanía 1. 129. 243 solo curso hasta el onceavo semestre del primer periodo del año 2016 y hasta la fecha se encuentra retirado sin haber cumplido el plan de estudios que le permite obtener el título de médico”.
Conocimos además que el señor ZAMIR ANDRES OROZCO, ya no se encuentra vinculado a la fundación Santa Sofía de Asís y que desde el pasado martes 19 de marzo la atención en la clínica del Municipio de Riosucio, está a cargo de los Galenos Keyla Vanesa Bello Valbuena y Jesús David Navarro Valdez.
Al respecto la fundación hizo el siguiente pronunciamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here