TRES CAPTURADOS, PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN JURADÓ Y VIGÍA DEL FUERTE.

0
146

EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ INTENSIFICAMOS LOS CONTROLES, CONTRA EL PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

En desarrollo del Plan de Choque, Fase III “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el Departamento del Chocó, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, la captura de 03 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.

La primera acción policial, se adelantó en el municipio de Juradó, gracias a las labores de control, registro a personas y solicitud de antecedentes que se llevan a cabo diariamente en las diferentes vías de acceso, en coordinación con la Armada Nacional, se capturaron a 02 hombres de 39 y 46 años, cuando transitaban con actitud sospechosa por el sector conocido como la “Punta”. Al momento de practicarles un registro se les halló en su poder, 02 armas de fuego tipo pistola de diferentes marcas y 20 cartuchos para la misma, sin documentación que acreditara su legal procedencia.

De igual manera en el municipio de Vigía del fuerte en el sector conocido como “La Bomba” en coordinación con personal del Ejército Nacional, mediante procedimiento de requisa fue capturado un sujeto con un arma de fuego tipo pistola, 01 proveedor y 05 cartuchos calibre 9mm sin permiso para porte o tenencia.

Los capturados y las 03 armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes de los municipios de Bahía Solano y Apartadó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here