CON LA AYUDA DE LA COMUNIDAD POLICÍA NACIONAL RECUPERAMOS PARQUE “JULIO FIGUEROA” DE QUIBDÓ.

0
262

CON ESTA ACTIVIDAD SE LOGRÓ GENERAR CONCIENCIA EN LA COMUNIDAD SOBRE LA IMPORTANCIA DE CUIDAR SUS ESPACIOS.

Con el propósito de tener entornos agradables y libres de delincuencia, el Departamento de Policía Chocó, lideró a través de su unidad de Prevención y Educación Ciudadana, una jornada cívica de participación comunitaria en el barrio Figueroa villa del municipio de Quibdó.

Labores de aseo, ornato y embellecimiento fueron llevadas a cabo por la Policía Nacional, de la mano con la comunidad, que de manera comprometida, se pusieron la camiseta para recuperar este importante espacio que aglomera no sólo a niños, niñas y adolescentes sino a familias enteras las cuales encuentran en dichas zonas, un lugar para un sano esparcimiento, libre de drogas.

Durante la jornada, se logró generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de preservar y cuidar sus espacios, limpios, sin maleza y en buen estado, ya que su abandono los convierte en ambientes propicios para la delincuencia.

Gracias al trabajo conjunto entre policía y comunidad, el parque del barrio Julio Figueroa, será un sitio agradable y un lugar de encuentro de las familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here