CAPTURADOS DOS SUJETOS SEÑALADOS DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MUJER EN BARRIO KENNEDY DE QUIBDÓ.

0
189

ESTOS SUJETOS EN COMPAÑÍA DE SEIS HOMBRES, PARTICIPARON DEL PRESUNTO ABUSO SEXUAL.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano,” el Departamento de Policía Chocó, logró en las últimas horas las capturas por orden judicial de 02 presuntos abusadores sexuales. Operativo de captura realizado en los barrios Julio Figueroa Villa, y César Conto de Quibdó.

Mediante labores de inteligencia, e información ciudadana, investigadores de la unidad básica de investigación Criminal de infancia y adolescencia, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, obtuvieron el material probatorio, para solicitar y hacer efectiva las capturas de estos sujetos de 28 y 26 años de edad, solicitados por el Juzgado segundo promiscuo municipal de Condoto Chocó, con función de control de garantías por el delito de Acceso carnal violento Agravado.

Los hechos que se les atribuye, tuvieron lugar el 22/09/2016 en el barrio kennedy de Quibdó en horas de la noche, cuando estos hombres, en compañía de otros seis sujetos, en una casa abandonada del sector, abusan sexualmente, de una mujer de 19 años de edad, mediante intimidación con arma de fuego.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here