Revive la preocupación por la falta de desagües en las calles de Riosucio.

0
120

Se trata de la falta de desagües en el mejoramiento de las calles que viene adelantando la administración Municipal obra que ha sido bastante solicitada por la comunidad y que hizo parte de los acuerdos del pasado paro cívico que se realizó en esta localidad.
Recordemos que al comienzo de este gobierno la administración municipal realizó el relleno y habilitación de la segunda calle de la cabecera municipal de Riosucio Chocó, la cual ha ayudado mucho en la movilidad de esta población, pero lamentablemente por falta de las respectivas obras complementarias, ha generado estancamiento de agua y afectación a las viviendas cercanas.
Frente a esta preocupación de las familias afectadas por los permanentes charcos en tiempos de lluvias, indagamos a la oficina de planeación municipal y nos respondieron que estas obras están proyectadas para ejecutarlas mediante contratación diferente al convenio con el ejército nacional.
Esto nos dijo Luis Enrique Mena Rentería Alcalde de Riosucio en entrevista realizada en nuestro programa informativo el Radar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here