Así Agradecen Nuestros Seguidores en Quebrada del Medio Nuestra Labor Social.

0
118

Gracias a el apoyo y divulgación de parte de ustedes como medio de información NOTIRIOSUCIO Y EL RADAR, el día martes 12 de febrero se dio inicio a las actividades escolares en la comunidad de Quebrada del Medio, aunque todavía carecemos de algunas necesidades como mobiliarios. Altamente agradecidos con ustedes y la institución educativa Saulo Sánchez Córdoba por el aporte de las Tejas, Clavos y combustible para la adecuación.
Les pedimos el favor de continuar apoyándonos en la divulgación de nuestras necesidades, pedimos ayuda para la consecución de las sillas ya que las que hay no cubren la comodidad del total de los niños. Gracias Gracias Gracias
Como padres de familia tenemos una preocupación debido que hasta la mañana de hoy no se nos ha enviado la alimentación del restaurante escolar y no se tiene claro el aumento de la bonificación de la manipuladora y la contratación de otra ya que la cantidad de alumnos no da para una sola señora.
Como lo pueden evidenciar en las imágenes adjuntas ya se nos ayudo con el transporte de las sillas que en días pasados pedimos ayuda en el noticiero el radar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here