EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA CHOCÓ SE PERMITE ACLARAR NOTICIA.

0
109

El Departamento de Policía Chocó, se permite aclarar que frente a los hechos ocurridos día 08/02/19 siendo las 17:30 horas, fue impactado con proyectil de arma de fuego una camioneta Toyota TXL de propiedad del abogado Jhon Teherán Hinestroza, quien horas antes había estacionado el vehículo en vía pública distante a 50 metros de su residencia.

Con relación al hecho el medio periodístico minuto30.com público en su red, “La Noticia Atentaron Contra el Precandidato a la Alcaldía de Atrato”. Desinformando la realidad de los hechos.

La acción delictiva fue directamente contra el vehículo el cual se encontraba parqueado sin tripulantes en su interior.

El vehículo es de propiedad del señor Jhon Teherán Hinestroza, quien es hermano del excandidato a la alcaldía de Atrato en las elecciones del año 2015.

Ni el hermano (excandidato) ni el que fue gerente de la campaña política de esa época se encontraban en el lugar de los hechos, ni sitios aledaños.

El señor Jhon Teherán Hinestroza, interpuso la respectiva denuncia.

Policía Nacional a través de sus Unidades de Investigación Criminal adelantan las correspondientes investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero y captura de los presuntos responsables para dejarlos a disposición de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here