Conmoción por asesinato de menor de tres años en Necoclí (Antioquia).

0
156

El agresor fue capturado en las últimas horas por miembros de la Policía.
Los pobladores del Urabá antioqueño están consternados por el atroz homicidio de un bebé de tres años en zona rural de Necoclí, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades.

Según la Policía, el culpable fue identificado como Luis Manuel Sarmiento, quien al parecer sufre de problemas mentales y atacó a machetazos al menor hasta causarle la muerte cuando jugaba al frente de su vivienda en la vereda Vale Adentro.

La comunidad reaccionó de inmediato e intentó lincharlo, pero el joven de 24 años logró escaparse.
Un cuadrante de la Policía se desplegó rápidamente y en menos de 24 horas fue capturado el responsable de este atroz crimen, según confirmó el comandante de la Policía de Urabá, coronel Gerson Fajardo.

“Al parecer este lamentable hecho es por intolerancia. La Policía Nacional en Urabá, en 24 horas desplegó el modelo de vigilancia y la seccional de investigación criminal, logrando su captura y colocándolo a disposición de la Fiscalía”, agregó el oficial.

Según las primeras versiones, el asesinato ocurrió porque el agresor se molestó con la presencia del niño y la mamá cuando jugaban al frente de su propiedad.

Es así que el joven fue dejado a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías, para su respectivo proceso judicial.

Fuente:RCN Radio.
Sistema Integrado de Información

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here