EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE QUIBDÓ SE FIRMÓ PACTO POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR.

0
188

DE ESTA MANERA LAS AUTORIDADES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LA NIÑEZ.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, en el marco de la campaña Protegiendo Colegios, Cultivando Futuro. Sigue llevando a cabo la estrategia de Regreso a Clases esta vez en la Institución Educativa Normal Superior de la ciudad de Quibdó
Juntos Por la Niñez y la Adolescencia “De regreso a clases”, fue llevada a cabo en la Institución Educativa Normal Superior de Quibdó, durante el espacio de interlocución con los estudiantes ratificamos nuestro compromiso institucional de seguir trabajando arduamente por el bienestar y garantía de sus derechos en desarrollo del proceso de Protección a la Infancia y Adolescencia.
La citada campaña se ejecutó bajo el eslogan “De regreso a clases más cerca del ciudadano”. En donde se realizó el acto simbólico firma del pacto por la convivencia escolar en el cual participa Policía Nacional, comisaria de familia, representante institución educativa, representante estudiantes; de igual forma estuvo la Intervención artística del grupo de carabineros de la policía, intervención Chirimía del grupo de prevención y educación ciudadana y acompañamiento del señor Comandante Distrito de Policía Quibdó, Grupo de Turismo y cuidado al patrimonio cultural y Grupo Antisecuestro y Extorsión.
Esta actividad fue presidida por el señor Teniente Coronel Henry Mauricio Galán Sierra Subcomandante del Departamento de Policía Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here