EN EL BARRIO ALAMEDA REYES DE QUIBDÓ – CHOCÓ FUE CAPTURADO UN SUJETO CONOCIDO COMO “KEINER”

0
421

POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO.

En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal GINAD, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logran la materialización de la orden de captura por el delito hurto calificado y agravado.

Tras labores investigativas la Policía Nacional en el barrio Alameda Reyes logra la captura de un sujeto conocido como “Keiner” de 19 años de edad, sobre quien reposa una orden de aprehensión vigente, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes con función de control de garantías de Quibdó, por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona de acuerdo a la investigación se logró establecer que es autor material de hechos ocurridos el 18 de mayo de 2016 en el municipio de Quibdó, donde resultó siendo víctima de hurto el señor José.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente que lo requiere con el fin de que se adelante su proceso de judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here