SE REALIZÓ OCAD MUNICIPAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS.

0
137

Convocado por los Municipios, con el objetivo de rendir cuentas de los proyectos ejecutados financiados por el Sistema General de Regalías Municipal, período comprendido del 1o de julio al 31 de diciembre de 2018 y establecimiento del OCAD 2019.

Con la participación del buen gobierno, integrado por el
representante del Gobierno Nacional, Ana Juvinao, asesora del DNP, del Gobierno Departamental, Ever Rodríguez Díaz, Secretario de Planeación Departamental y municipal representado por el Alcalde de cada municipio.

El secretario de Planeación, Ever Rodríguez quien participa con su equipo de trabajo informó, que la jornada se realiza con los Alcaldes cada subregión del Chocó, durante el día de hoy jueves y mañana viernes.

Agregó el funcionario, el propósito es que los alcaldes informen que proyectos ejecutaron con los recursos de regalías en el 2o semestre del 2018 y permite que al cierre del año saber que recurso quedó para ser incorporado en el 2019, por ser recursos de regalías asignados a los Municipios y sólo los pueden utilizar para financiar proyectos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here