Alcaldía de Riosucio anunció medidas frente al uso inadecuado del recién inaugurado parque del bocachico.

0
412

Recordemos que En honor al bocachico la administración municipal en cabeza de Luis Enrique Mena Rentería, el pasado mes de diciembre entregó a los habitantes del municipio de Riosucio el primer parque biosaludable construido con recursos del sistema general de regalías con una inversión de 2000 mil millones de pesos.
Este parque que cuenta con equipamiento deportivo para hacer ejercicio y mejorar así la forma física y la práctica de ejercicio diaria. Una zona infantil con elementos para la diversión de los menores, zonas verdes y espacios para eventos culturales o artísticos.

El parque el bocachico desde su inauguración se ha convertido en el espacio de integración familiar y social, por eso hay molestia en la comunidad Riosuceña debido a que algunas personas han venido realizando actividades que afectan el sano compartir de los ciudadanos que visitan el parque, como son verbenas y venta de bebidas alcohólicas incluso sin los respectivos permisos de las autoridades locales.

En emisión de Nuestro programa el RADAR que se emite a través de la emisora Riosucio Estéreo, el coordinador de la casa de la cultura ALONSO MENA RECUERO, el señor José de la Rosa Mosquera, manifestó que la administración de Riosucio no ha concedido permisos para actividades que contemple la venta o consumo de bebidas alcohólicas y que en consecuencia se tomaran las medidas necesarias para garantizar el disfrute y el sano compartir de la sociedad Riosuceña en su más escenario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here