GOBERNACIÓN APOYA EL DEPORTE EN LAS SUBREGIONES.

0
206

El Gobierno departamental Oportunidad para Todas las Subregiones bajo la directriz del señor Gobernador, y a través del Instituto del Deporte la Educación Física y la recreación del Chocó INDECHO liderado por el Mg. Jorge Ferney Rentería, en cumplimiento de su plan de acción: Desarrollo del Deporte Formativo, Competitivo y Lúdico Recreativo INDECHO 2019 se vincula activamente al torneo de integración en la disciplina de fútbol Copa Balsámica.

Este evento se realiza del 10 al 12 de enero en el Municipio de Istmina y participan los equipos: LA BREA, CEMENTERIO, CAMERUN e INDEPENDIENTE del barrio San Francisco del mismo Municipio.

El director del Instituto en su intervención de instalación señaló que con el apoyo a ésta clase de eventos buscamos el desarrollo y fomento de nuestro deporte social comunitario en toda la geografía de nuestro Departamento según lo establecido en La línea 2. Fomento a Eventos y competencias en el Marco de la articulación con nuestro sistema Departamental de deportes, conforme lo establece nuestro Plan de Acción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here