CAPTURAN INTEGRANTE DEL “CLAN DEL GOLFO” EN EL MUNICIPIO DE CERTEGUI”

0
135

AL MOMENTO DE SU CAPTURA LE FUE HALLADO IMPORTANTE MATERIAL DE GUERRA.

En desarrollo del Plan de Choque, El que la hace la Paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con Ejercito Nacional y la Fiscalía General de la nación, logró la captura de 01 integrante de la subestructura “Héroes de Jesús” – Frente Carretera del Grupo Armado y Organizado “Clan Del Golfo”con influencia en los municipios de Cértegui y Tadó.

La captura fue realizada en flagrancia, mediante registro y allanamiento a una vivienda en el sector “La Curva” jurisdicción del municipio de Cértegui Chocó.

Se trata de Trinidad Antonio Perea Perea conocido como “Trino” a quien se le halló en su vivienda al momento del allanamiento los siguientes elementos:

01 Escopeta Rémington Calibre 12
01 Escopeta Pietro Beretta Calibre 12
01 Escopeta Artesanal Calibre 12
23 Cartuchos Escopeta Calibre 12
06 Cartuchos Calibre 38
02 Proveedores para fusil galil 5,56
01 Proveedor para fusil M16
30 cartuchos de 7,62
134 Cartuchos Calibre 5,56
Material de intendencia (3 gorras, 02 pierneras, pantalon pixelado de uso privativo de las fuerzas militares)

Los elementos hallados serán utilizados, como material probatorio para el proceso judicial en contra del capturado.

La investigación y posterior captura fue realizada por unidades de la seccional de investigación criminal Sijin, con apoyo de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, Ejército y Fiscalía general de la Nación.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Tadó por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here