INSTALADO PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DE LA ASAMBLEA DEL CHOCÓ.

0
185

Este 3 de enero, el Gobernador (E) Yosimar Mosquera instaló las sesiones extras de la Asamblea Departamental que irán hasta el 17 de enero de 2019, con el objetivo de estudiar y aprobar 4 proyectos de ordenanza.

En sus palabras de instalación, el Gobernador encargado, le dio la bienvenida a la nueva Mesa Directiva de la corporación en cabeza de su presidente, Daniel Trujillo Chaverra.

Indicó, que los 4 proyecto presentados son importantes y fundamentales para el Gobierno Departamental en éste 2019, año de reflexión para quienes hacen parte de la administración pública: “Este año, deberá ser el año de consolidar victorias, entregar obras, mostrar triunfos y llegar a las comunidad a mostrar inversión pública en sus regiones”.

Además, anunció que este año se tiene previsto entregar diferentes obras a los chocoanos, entre ellas, colegios, vias e inversiones de gran impacto en municipios donde no se había llegado como, Alto Baudó, Cértegui, Bagadó, Sipí, Río iró.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea, Daniel Trujillo Chaverra, señaló, en este último año del período, es el momento de restablecer los lazos con el Gobierno Departamental, con nuestras comunidades, para poder cumplir con estos proyectos prometidos, es el año donde se miran los resultados de lo que se planificó, se espera trabajar mancomunadamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here