Asegurados presuntos responsables de hurtar y asesinar a un empleado de red de supermercados de Chocó.

0
143
????????????????????????????????????

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó (Chocó), con funciones de control de Garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ariel Palacios Mena, de 18 años de edad, y Janier Díaz Moreno, de 24 años de edad, por ser los presuntos responsables del homicidio de Enrique Rentería Piedrahita.

Los hechos investigados ocurrieron el 14 de noviembre en el barrio Los Ángeles de Quibdó, cuando la víctima, empleada de una red de supermercados de la capital chocoana, se dirigía a recoger el dinero de la venta en uno de los almacenes.

Palacios Mena y Díaz Moreno siguieron en motocicleta a los empleados del supermercado y cuando iban por un lugar poco transitado, supuestamente, los interceptaron, les quitaron un bolso que contenía $4.500.000. Como la víctima, de 58 años, opuso resistencia, lo tumbaron de la moto en la que se movilizaba y dispararon contra su integridad causándole la muerte.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego agravada y hurto calificado y agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here