MIEMBROS DE LA ACADEMIA DE HISTORIA DEL CHOCÓ EN EL CONCEJO DE BOGOTÁ.

0
240

Miembros de la Academia de Historia del Chocó, se desplazaron a Bogotá, con el ánimo de acompañar al Académico Honorario Rodrigo Llano Isaza, en el reconocimiento de la orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez, otorgada por el Concejo de Bogotá.

Acompañaron a el historiador, los académicos
D’yamil Bedoya Cordoba, Rodrigo Córdoba Mena y Augusto Ciceron Mosquera, quienes con los también Academicos Mario Serrato Valdez, Ursula Mena Lozano, Diego Cordoba Zuleta y Fernando Barbosa Díaz se hicieron presentes en este solemne acto realizado en el Concejo Municipal de Bogotá.

La visita fue aprobada por el Gobernador luego de la vista de los Miembros de la Academia de Historia del Chocó, donde se explicó la pertinencia de este evento; la comisión tiene como meta además visitar en el transcurso del día de hoy, la Academia Colombiana de Historia.

Posterior a la reunión con el Gobernador la Academia de Historia del Chocò, creó dos comisiones que se encargarán del presupuesto y la sede de la misma, ya que es voluntad del mandatario chocoano brindar el apoyo pertinente para que durante el próximo año la Academia de Historia cuente con sede propia para su funcionamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here