UTCH en la junta directiva del Frente Nacional por la Educación del Pueblo Negro.

0
150

Luego de la convocatoria y posterior selección de los líderes que conforman la junta directiva del Frente por la Educación del Pueblo Negro, La UTCH tiene representación a través de Willintong Gómez representante de los estudiantes UTECHINOS ante el ICETEX. Se resalta el compromiso y acompañamiento de Gómez en el proceso de las convocatorias de Becas del Icetex tanto para Víctimas y Comunidades Negras que han permitido que cientos de jóvenes reciban los beneficios del Estado.

Gómez es el vocero suplente del frente por la educación del pueblo negro.
Uno de sus compromisos es construir consenso, articulación y movilización con otras expresiones y movimientos organizativos afro estudiantiles.

Este movimiento reconoce otras expresiones organizativas de los estudiantes negros y están dispuestos a llegar al consenso que permitan unificar el movimiento de estudiantes negros del país en la defensa de la Educación Pública y de Calidad.

Una vez más, queda demostrado, que la Universidad Tecnológica del Chocó, se encuentra actuando desde los diferentes escenarios, para la salvación de la Universidad pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here