Fuerzas Militares activan plan de seguridad Navidad Diamante en el Chocó.

0
107

Más de 700 soldados estarán desplegados por los principales ejes viales y ríos del departamento.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional pusieron en marcha un amplio dispositivo para garantizar la seguridad de todos los transportadores y pasajeros que circularán por los principales ejes viales del departamento del Chocó.

Se adelantarán labores de vigilancia mediante la instalación de puestos de control, al igual que patrullajes diurnos y nocturnos, especialmente sobre las vías que comunican a la capital del departamento con las ciudades de Pereira y Medellín, que permitan los desplazamientos en completa tranquilidad.

Además de garantizar la seguridad, los soldados estarán recordando a los conductores la importancia de respetar y acatar las normas de tránsito, revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos y la responsabilidad de conducir con precaución para llegar a sus lugares de destino sin contratiempos.

De la misma manera, quienes hagan sus desplazamientos por los principales ríos del departamento, tendrán acompañamiento, puestos de control fluvial y vigilancia permanente por parte de efectivos de la Infantería de Marina de la Armada Nacional.

Asimismo, helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana y del Ejército Nacional, estarán listos y disponibles para atender cualquier eventualidad que requiera la presencia inmediata de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad y el orden constitucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here