San José del Palmar recibió camión para comercializar sus productos.

0
116

Cebolla, pimentón, habichuela, cilantro y tomate, entre otros, serán los productos que comercializarán hacia municipios vecinos los habitantes de esta localidad chocoana.
Un camión para comercializar sus productos recibió el Sujeto de Reparación Colectiva de San José del Palmar (Chocó).

La entrega del vehículo se realizó en la ciudad de Pereira y estuvo encabezada por la directora de la territorial Chocó de la Unidad para las Víctimas, María del Rosario Palacios Córdoba. “Estamos haciendo entrega de este vehículo para que la comunidad de San José del Palmar pueda comercializar tanto los productos piscícolas como los de cultivos como lo son el cilantro, la cebolla, la habichuela y el tomate”, señaló Córdoba.

Y agregó que “aparte del vehículo la Unidad ha hecho entrega de semillas y herramientas para que esta comunidad continúe con los cultivos que acabo de mencionar, todo en el marco de la implementación del plan de reparación colectiva que se adelanta con esta comunidad chocoana”.

Cabe aclarar que esta comunidad recibió por parte del Ministerio de Trabajo un proyecto piscícola consistente en cinco estanques de geomembrana, sistema de energía solar, plantas eléctricas y alimentación para los peces por seis meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here