Más de 800 Nuevos Profesionales se Graduaron en la UTCH.

0
113

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, realiza la Ceremonia de Graduación, más de 800 nuevos profesionales que estarán al servicio de la Población Chocoana para contribuir con el Desarrollo social y Económico.

El acto social se desarrolla en tres jornadas, la primera recibirán el diploma Especialistas, Enfermeras, Abogados, contadores públicos; en la segunda Ingenieros, Trabajoras Sociales, Licenciados, Recnólogos y en la tercera Matemáticos, Biólogos, Licenciados en Educación Física, Recreación y Deportes entre otros.

El Rector de la Universidad David Emilio Mosquera Valencia, dio unas palabras en la apertura del acto que es de gran importancia para la Institución, él expresó “Invitó a los nuevos profesionales, para que usen el conocimiento recibido en la UTCH como herramienta en resolución de problemáticas y proposición de alternativas que aporten bienestar a las comunidades” además, agregó “Ustedes serán la esperanza de una región y una cultura, pero siempre deberán ir acompañados de la mano de Dios”.

La Oficina de Secretaria General de la Universidad, también emitió la Resolución 9131 del 29 de noviembre de 2018, la cuál, permitió otorgar grados de honor a ocho estudiantes de los diferentes programas académicos que se destacaron obteniendo el mayor puntaje en las calificaciones en todos los semestres.

Por último, los graduados juraron obedecer a la Constitución, las leyes de la República, honrar la Universidad y cumplir fielmente los deberes de su profesión.

La institución aprovecha el desarrollo de la ceremonia para invitar a la Comunidad Universitaria a seguir construyendo y fortaleciendo la Alma Mater dentro de los campos de la diversidad, calidad, inclusión, respeto, centrados siempre en el objetivo central que es la acreditación institucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here