CAPTURAN PRESUNTOS RESPONSABLES DEL HURTO DE UNA MOTOCICLETA EN EL BARRIO LAS AMÉRICAS DE QUIBDÓ.

0
151

VIDEOS DE CAMARA DE SEGURIDAD PERMITIERON SU PLENA IDENTIFICACIÓN.

EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Chocó, en el marco de la estrategia “Unidos contra el hurto” logró en las últimas horas la captura por orden judicial de dos hombres
identificados como Edward Andrés García Obregón y Jefferson Moreno Peñaloza de 18 años implicados en el hurto de una motocicleta y que eran solicitados por las autoridades judiciales por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas se realizaron en el barrio Samper, sector parque la gloria y barrio mis esfuerzo de manera simultánea gracias a vídeos de cámaras de seguridad que registraron el momento en que hurtaban una motocicleta marca Yamaha bws a una ciudadana en el barrio las américas, sector las tres torres, mediante la modalidad de atraco el pasado 08 de octubre del presente año.

Según investigaciones los capturados hacían parte de un grupo delincuencial quienes ejecutaban hurtos a motocicletas empleando la modalidad de “halado” y atraco a mano armada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que los requiere por delito de hurto calificado y agravado (Art. 240 C.P).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here