POLICÍA NACIONAL CONTINÚA OFENSIVA CONTRA EL “CLAN DEL GOLFO” EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ.

0
145

DOS CAPTURADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, y el Gaula Militar, realizó en las últimas horas la captura de un presunto cabecilla financiero y urbano del Grupo Armado y Organizado “Clan Del Golfo en el municipio de Quibdó, y el de un presunto cabecilla del Grupo Armado y Organizado “Los Locos o “Los de Jaiber”.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal a través de diligencia judicial de registro y allanamiento en el municipio de Quibdó logró sus capturas con apoyo de las instituciones antes mencionadas.
Durante del desarrollo de la operación fueron capturados Yair Antonio Serna Valencia conocido como “Coroncoro o Coro”, de 38 años y Yilmer Córdoba Moreno Conocido como “Yilmer o Flaco” de 28, los cuales eran requeridos mediante ordenes de captura número 0238 y 0239 respectivamente, por el delito de extorsión agravada.

En el operativo de captura se logró la incautación de 04 teléfonos celulares, $660.000 pesos en efectivo y 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith & wesson. Cabe destacar que estas personas, venían causando zozobra y temor a la comunidad, con sus continuas extorsiones mediante intimidación con armas de fuego.

Son solicitados por el juzgado de Atrato por el delito de extorsión agravada. Sin importar las condiciones de tiempo, modo y lugar, estaremos llegando con Ejército de Colombia a llevar seguridad bienestar y progreso a las comunidades chocoanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here