GOBERNADOR PIDE AL SEÑOR PRESIDENTE IVAN DUQUE INVERSIÓN EN BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES DEL CHOCÓ.

0
112

El Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, en desarrollo del “Taller Construyendo País”, exaltó que hoy día del Cumpleaños No. 71 de creación del Departamento del Chocó, se realice ésta jornada en beneficio de las comunidades.

Agradeció al Presidente de la República Iván Duque Márquez, por la realización de taller en esta ciudad, donde más de 700 personas participaron en las mesas de trabajo.

Resaltó la necesidad de incluir en el Plan Nacional de Desarrollo los compromisos del Paro Cívico donde uno de los puntos principales son los 280 mil millones para la terminación de la construcción de las vías hacia Medellín y Pereira.

Así mismo, la importancia de la Construcción del Hospital Departamental de 3er Nivel y hospitales de 2o Nivel en cada uno de los Municipios. Inversión en infraestructura educativa y apoyo para la Universidad Tecnológica del Chocó.

En materia de seguridad, exaltó la labor de la fuerza pública y pidió total ayuda para la liberación de los secuestrados del Chocó, en especial de Angely Celeste Hurtado, niña secuestrada en Cantón de San Pablo hace 1 año.

Por otro lado, llamó la atención del presidente para la realización del dragado de las cuencas del Río Atrato que puedan evitar las inundaciones en los municipios ribereños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here