CAYÓ “EL GORDO” EN EL MUNICIPIO DE ISTMINA CHOCÓ

0
181

SE ENCUENTRA INDICIADO POR SU PARTICIPACIÓN EN VARIOS HURTOS A ENTIDADES COMERCIALES Y BANCARIAS.
En desarrollo de la estrategia “Todos contra el Hurto” enmarcada en el plan de choque 100 días “El que la hace la paga, seguridad con legalidad” el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación realizó en las últimas horas, la captura por orden judicial de Charly Aguilar Mina conocido como “Eccehomo o el Gordo” integrante del grupo delictivo común organizado conocido como “Los de Diciembre” requerido mediante orden de captura No. 003 por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto Calificado, emanado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Istmina con funciones de control de garantía.

El operativo de captura fue realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en el barrio Roma del municipio de Quibdó bajo la coordinación de la fiscalía.

Esta persona se encuentra indiciado por su participación en varios hurtos a entidades comerciales y fleteos bancarios con injerencia en el municipio de Istmina Chocó

Capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Anayanci de Quibdó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here