Continúa, la participación del Chocó en la fase regional de los juegos Supérate Intercolegiados 2018.

0
215

Con la llegada de las delegaciones estudiantiles de los municipios Quibdó, Río Quito, Istmina, Riosucio, y Condoto en la categoría juvenil continua, la participación del Chocó en la fase regional de los juegos Supérate Intercolegiados 2018 que se llevan a cabo en la ciudad de Popayán. El evento deportivo estudiantil reúne en esta instancia a representantes de Cauca, Valle, Nariño y Chocó, quienes disputarán desde este lunes y hasta el 24 de octubre las casillas para asistir a la final Nacional a realizarse a partir del 15 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

Futbol, Baloncesto, Futbol de Salón y Voleibol, serán los deportes que entregarán cupos a los ganadores a la última instancia del certamen deportivo.

El gobierno departamental que orienta JHOANNY CARLOS ALBERTO PALACIOS MOSQUERA “oportunidades para todas las sub regiones “, A través del Instituto De Deportes Educación Física y Recreación del Chocó liderado por el Administrador Deportivo RAFAEL MARIO POTES COPETE realizó la despedida de los embajadores deportivos del Chocó, en el aeropuerto de la capital Chocoana.
Mientras esto ocurría desde Popayán, el grupo de jefes de MISIÓN integrado por los profesionales de la División de Deportes de de INDECHO despedía la delegación de la categoría pre- juvenil que habían participado desde el 18 en la disputa de los cupos a la final nacional a los que no accedieron los estudiantes que compitieron.

Cabe destacar que realizó la entrega de incentivos a estudiantes y docentes campeones de la fase departamental por parte de COLDEPORTES. Que a través de la coordinadora regional del Pacífico MARY LUZ DAZA CHAPARRO, destacó la labor que se viene desarrollando en este departamento, en el cumplimiento de las metas organizacionales del certamen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here