EN OPERATIVOS CONTRA EL HURTO DE AUTOMOTORES Y AUTOPARTES INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE AUTOPARTES HURTADAS EN QUIBDÓ.

0
129

EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con la Fiscalía general de la Nación a través de diferentes operativos realizados en el municipio de Quibdó, con el fin de impactar, estructuras delincuenciales, dedicadas al hurto de automotores, logró la incautación de una gran cantidad de autopartes hurtadas en el municipio de Quibdó.
La operación policial, fue realizada mediante diligencia de allanamiento y registro por unidades de la seccional de investigación criminal Sijin a un local de autoparte ubicado en la cra 9 con calle 24 barrio la aurora.
En dicho operativo se logró la incautación de los siguientes elementos:
24 tanques de diferentes motocicletas, 04 motores, 05 guardafangos de diferentes marcas, 03 rines para motocicleta, tapas de motores sin numeración. 05 cajas plásticas, las cuales contienen piñones, ejes, bujías, cilindros, abrazaderas, 20 amortiguadores de diferentes motocicletas, 15 tacómetros, 11 barras metálicas, 05 farolas y varios sistemas eléctricos.
Con estas actividad se logra contrarrestar la actividad delictiva de la compra y venta de autopartes hurtadas, enunciadas en el código de procedimiento penal como el delito de receptación (artículo 447), y se tipifica como agravado cuando recae sobre automotores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here