30 Municipios del Chocó participaron en la final departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018.

0
276

30 municipios participaron en la final departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 y en los cuales cerca de 1500 deportistas, en representación de las cinco subregiones, lucharon por alcanzar el objetivo; como era el de clasificar y representar a sus instituciones educativas, municipio, y departamento en la fase regional de las justas deportivas más importantes del país. Las cuales tendrán, entre el 18 y 24 de Octubre en Popayán, la fase regional del Pacífico y en el que rivalizaran contra delegaciones de Valle, Cauca y Nariño.

En esta etapa se competirá en las modalidades futbol, futbol-sala, voleibol y baloncesto, en ambas ramas, en las categorías prejuvenil y juvenil.

El gobierno departamental, presidido por Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera “Oportunidades para todas las Subregiones” a través del Instituto de deportes, educación física y la recreación, resaltó la mejoría en aspectos como logística, alojamiento, alimentación, atención a deportistas con personal profesional en diferentes campos y adecuados escenarios deportivos, en los municipios de Istmina y Quibdó sede de las finales.

La delegación se alista para desplazarse a Popayán, desde este jueves y de la que se espera grandes logros en las competencias deportivas, además de dejar el nombre del Chocó en alto en todos los aspectos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here