RENUNCIÓ JEFA DE GABINETE DEL DEPARTAMENTO.

0
121

El Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, mediante Decreto No 0254 del 25 de Septiembre de 2018 aceptó la renuncia irrevocable de la doctora Emilia Bello Altamiranda, después de haber ejercido como Jefa de Gabinete desde el año 2016.

Bello Altamiranda es la primera mujer proveniente de la Subregión del Darién en ejercer un cargo directivo en el Gobierno Departamental y estará al frente de la cartera hasta el próximo 15 de octubre.

Durante su gestión se destacan resultados importantes, como:

•Articulación y relacionamiento permanente con la organizaciones internacionales.
•Creación de la Mesa de Cooperación Departamental que articula a los agentes con proyectos en el territorio.
•Diseño y estructura a la oficina de cooperación.
•Diagnóstico de la situación actual de la cooperación en el territorio.
•Consecución de apoyo de la cooperación española en temas como política pública de género, de desarrollo económico y en agua y saneamiento básico.

Además, trabajó arduamente al frente del equipo de comunicaciones y la supervisión de los convenios que otorgan becas para estudiantes chocoanos de pregrados, maestrías y doctorados.

La Secretaria saliente agradeció a Dios y al señor Gobernador por la oportunidad de integrar el equipo de Gobierno el cual afrontó con profesionalismo, sentido de pertenencia y compromiso. Además de haber contribuido al logro del Plan de Desarrollo “Oportunidades para Todas Las Subregiones”.

Por su parte, el Gobernador Palacios Mosquera, agradeció a la Secretaría la gestión realizada y le deseó éxitos en sus nuevos retos profesionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here