DOS JÓVENES CHOCOANOS FUERON ASESINADOS EN LAS AFUERAS DE UN BAR EN BOGOTÁ.

0
182

Se conoció que el hecho ocurrió en medio de una riña que se presentó después de salir de un bar en la ciudad de Bogotá, donde compartían con unos amigos.
De acuerdo a Informaciones preliminares los dos jóvenes discutieron con otras personas que se marcharon y luego de algunos minutos los agresores regresaron armados al lugar y fue cuando procedieron a asesinar a los dos jóvenes oriundos del departamento del Chocó
El joven que prácticamente fallece en el sitio de los hechos era oriundo del municipio de Tadó, identificado como Yinier Zamir Peña Mosquera (foto izquierda) de 26 años, llevaba 6 años de estar radicado en la ciudad de Bogotá y trabajaba en una fábrica de muebles.
Era hijo de Damaris Mosquera y Aquileo Peña.
Sus familiares en Tadó han informado que su cadáver será trasladado a esta ciudad este martes, para darle cristiana sepultura.
Del otro joven que resultó gravemente herido en el incidente y quien también falleciera después de unas horas, aun no se conoce su identidad, pero se sabe que es oriundo de la ciudad de Quibdó.
Según versión de testigos los hechos ocurrieron en la avenida Caracas en la estación Kiroga en un bar conocido como Pido Pollo.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Cortesía Guido Gómez Mosquera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here