EN ACCIÓN CONJUNTA CON EL EJÉRCITO DECOMISÓ MATERIAL DE GUERRA EN CERTEGUI – CHOCÓ.

0
184

LA CALETA FUE UBICADA GRACIAS A INFORMACIÓN DE LA RED DE PARTICIPACIÓN CÍVICA.

En desarrollo del Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga” ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, gracias a labores de investigación adelantadas en el municipio de certegui, en conjunto con unidades del Ejército Nacional Batallón de Ingenieros Nro. 15, se logró el hallazgo de importante material de guerra.

La caleta fue ubicada, en el en el corregimiento la Variante, donde personal de Policía Certegui, con tropas del ejército, encontraron en estado de abandono el siguiente material de guerra: 01 revolver calibre 38, Marca Colts, 06 cartuchos calibre 38, 231 cartuchos calibre 5.56 de diferentes lotes, 08 proveedores para fusil m16, 01 chaleco antibala color verde, 01 riata con su respectivo arnés y porta proveedores, al parecer perteneciente a la guerrilla del Eln.

Es importante resaltar que estas acciones se logran también, gracias a la información que se obtuvo por parte de la “Red de Participación Cívica”
Por este hecho no se registraron capturas. Material fue dejado a disposición de la autoridad competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here