UTCH, IIAP Y CODECHOCÓ, ANUNCIAN GRAN ALIANZA ESTRATÉGICA.

0
123

Un trabajo realmente articulado para el servicio de las comunidades del departamento, buscan las entidades de más renombre en el Chocó.

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, el Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico y la Corporación Autónoma Regional para el desarrollo sostenible del Chocó, anuncian alianza para dar respuesta a la comunidad en materia de investigación.

Las 3 instituciones generarán un equipo técnico permanente que permita que la capacidad instalada de las mismas entidades, sea puesta al servicio de la gente.

El rector de la UTCH, David Mosquera Valencia afirmó: “Nos toca devolverle a la comunidad con algo que se llama Unidad y esta unión nos hará fuertes; e invito a nuestros equipos de trabajo a que alineemos planes de acción para materializar esta alianza”.

Los asistentes a la reunión aseguraron que estaban en deuda con el Chocó y aplauden
la decisión de aunar esfuerzos para que los planes y programas investigativos sean fortalecidos y tengan permanencia en el tiempo.

“Quiero que recuerden este 18 de septiembre, como el día que nos unimos para encontrar caminos que nos permitan construir juntos” William Klinger director del IIAP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here