Ejército capturó a un delincuente en Chocó señalado del asesinato de un soldado.

0
106

En el presente año, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ha detenido más de 130 integrantes de organizaciones al margen de la ley.
Como resultado de la fuerte ofensiva y la constante presión que viene ejerciendo la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional, en contra de todos los fenómenos de criminalidad, en las últimas horas fue capturado un peligroso delincuente en el departamento del Chocó.
La acción militar se llevó a cabo en el barrio Uribe del municipio de Quibdó, hasta donde llegaron soldados del Gaula Militar, quienes en coordinación con la Policía Nacional y de forma interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, capturaron a un sujeto identificado con el alias de Pipe, de 20 años de edad.

Este individuo era requerido por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, porte y fabricación ilegal de armas de fuego e indiciado en varias investigaciones penales por extorsión, desplazamiento forzado y homicidio contra servidor público, relacionado con el asesinato del soldado profesional Hugo Alberto Mendoza Monroy el pasado 19 de mayo.
En este mismo procedimiento fue capturada alias Angie, de 21 años de edad, sindicada por los delitos de porte y fabricación ilegal de armas de fuego. Junto a ella fue recuperado un menor de 15 años de edad.
Los capturados, que hacían parte de la banda delincuencial Las Margaritas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada Seccional Quibdó, quienes iniciaron el procedimiento judicial competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here