GOBERNADOR VISITÓ JURADÓ Y ANUNCIÓ EL INICIO DE IMPORTANTE PROYECTO PARA LA #SUBREGIÓNPACIFICO.

0
123

El Gobernador del Chocó Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera visitó el municipio de Juradó junto con su Secretario de Infraestructuras, el interventor y contratista de la obra (consorcio AeroJuradó): Mejoramiento y Ampliación de la Pista de Aterrizaje.

En la reunión realizada éste 21 de agosto y que contó con la presencia de las autoridades públicas y civiles del Municipio, los habitantes despejaron inquietudes relacionadas al proyecto, el cual tiene un valor aproximado de $25 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías y tendrá una ejecución de 18 meses.

Ésta obra materializa la consigna de llegar con inversiones a todas las #Subregiones y a las zonas más apartadas del Departamento; pues con la ampliación de 400 metros de pista en cemento rígido (1.100 mt en total) éste corredor aéreo contará con todas las características que demanda el nivel nacional, lo que permitirá vuelos más frecuentes y con capacidad mayor.

señaló el Gobernador, “se busca mejorar la calidad de vida de los juradoseños, habrá cierre de las operaciones en la actual pista para ejecutar la obra, sin embargo, el progreso trae inconvenientes pero cuando llega todos lo disfrutamos”.

El Gobierno Departamental, también solicitó a la Fuerza Pública y comunidad en general a brindar seguridad a los ingenieros, la obra, el proyecto y conformar la veeduría ciudadana.

Líderes de la zona aplaudieron la presencia del mandatario y pidieron celeridad en los trabajos que inician a finales de este mes mientras tanto, se comprometieron a hacer el seguimiento permanente a la obra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here