El temor regreso, pánico en las calles de Riosucio por peleas a machetes.

0
142

La situación en Riosucio es cada vez más complicada por la inseguridad producto de las riñas a machetes que protagonizan algunos jóvenes en las calles del municipio de Riosucio.
Regresó lo que se pensó había llegado a su fin, por los acercamientos de líderes sociales y algunas instituciones como el INDER y la Fundación Milagro de Dios, las cuales han acompañado a estos jóvenes en riesgo para motivarlos a utilizar el diálogo para resolver sus diferencias.
Hoy se evidencia que los controles que realizan las autoridades no han sido suficientes para terminar con los encuentros entre bandos de jóvenes de diferentes barrios del municipio de Riosucio, los cuales han dejado varios lesionados, y lo peor aun temor generalizado que lentamente se está apoderando de la población.
Desde Nuestro medio de comunicaciones invitamos a las autoridades competentes a continuar con los trabajos de resocialización con estos jóvenes y que de manera conjunta se articulen en busca de nuevas estrategias que le permitan a la juventud Riosuceña ocupar los espacios libres en diversiones sanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here