CHOCÓ REALIZÓ EL PRIMER COMITÉ ELECTORAL CON MIRAS A LA CONSULTA ANTICORRUPCIÓN.

0
143

El Gobernador Encargado José Brandly González acompañado del Secretario de Interior (e) presidió éste 8 de agosto el primer Comité Departamental Ampliado de Coordinación, Seguimiento y Garantías Electorales. La reunión se desarrolló en la sala del CIEPS del Comando de la Policía de Chocó para tratar temas atinentes a la Consulta Popular Anticorrupción que se realizará en el país el próximo 26 de agosto de 2018.

En la reunión participó el comandante de la Policía, Coronel Jhon Milton Arévalo y los delegados de la Registraduría, el Dr. Héctor López y José Antonio Ayala quienes rindieron informe de los preparativos de la jornada y las medidas de seguridad en el Departamento.

La Gobernación por su parte, invitó a los Alcaldes para que articulen en sus territorios con las autoridades locales y tomen medidas para el normal desarrollo de la Consulta.

Cabe señalar que para ésta jornada No se abrirán inscripciones de Cédula, pues la Registraduría Nacional señaló que las personas que podrán participar en este mecanismo de participación ciudadana son aquellas que inscribieron su documento de identidad para votar en las elecciones legislativas y presidenciales de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here