SECRETARÍA DE SALUD CHOCÓ REALIZA SEGUNDO ENCUENTRO DE FARMACOVIGILANCIA.

0
173

Esta mañana el Secretario de Salud Departamental Carlos Tirso Murillo Hurtado, realizó la apertura del segundo Encuentro de Farmacovigilancia, el cual se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Publica(ESAP), con sede en Quibdó, en el horario de 9:00am hasta 5:pm.

El encuentro alberga a droguistas del Departamento del Chocó, al igual que estudiantes del programa Técnico en Farmacia del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Asi mismo se abordarán temas de gran interés en el desarrollo del mismo tales como: Uso racional y seguro de antibiótico, como implementar un programa de farmacovigilancia, experiencia en inspección, vigilancia y control entre otros.

“Son estos espacios que permiten interactuar y conocer a viva voz las inquietudes, sugerencias y sobre todo el aporte que otras regionales tienen en el tema de farmacovigilancia; lo cual permitirá la prestación de un mejor servicio en el tema a propios y visitantes en el Chocó. Es por ello que como entidad que presta asistencia técnica a los entes de control, buscamos que sean de gran ayuda a los procesos y procedimientos
acordes a información, vigilancia y control, indica el Secretario de Salud Departamental Carlos Tirso Murillo Hurtado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here