RENUNCIÓ SECRETARIO DEL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO.

0
189

Jhonar Alexander Mosquera renunció ante el Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios mosquera, al cargo de Secretario de Interiro y de Gobierno departamental, luego de casi 3 años de gestión.

“Hoy le presenté mi renuncia al Gobernador después de haber ejercido como Secretario del Interior desde el año 2016 me voy con la satisfacción del deber cumplido y de haber aportado al bienestar del pueblo Chocoano”, señaló el secretario saliente.

Durante su paso por la administración departamental, Mosquera Murillo logró importantes resultados como la puesta en marcha de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional para el Chocó, Cámaras de Seguridad para el Municipio de Istmina, aplicación Chocó Segura que se encuentra en su fase final de ejecución, la creación de Escuelas de Paz, defensa de Belén de Bajirá, atención a más de 35 mil Familias afectadas por las distintas emergencias y atención a las víctimas en todos sus componentes, pero lo más importante, garantizando sus espacios en el marco de la 1448 de 2011, entre otras acciones.

Así mismo, dejó en la fase de adjudicación el Plan departamental de Riesgo, ayudas humanitarias para las familias afectadas por las emergencias y el desastres, y para las familias víctimas del conflicto armado, caracterización para 5 municipios de las diferentes subregiones y las Mesas de participación efectiva de las víctimas, etc.

“Estoy agradecido por haber hecho parte del equipo “Oportunidades para Todas Las Subregiones”, de haber contribuido a recuperar confianza en el gobierno producto de la presencia institucional constante en las comunidades” indicó.

Por su parte, el Gobernador Palacios Mosquera agradeció al Secretario por la gestión realizada y le deseo éxitos en sus nuevos retos profesionales y designó a José Brandly González Bermúdez como secretario del Interior encargado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here