Constantes apagones energéticos generan malestar en la población Riosuceña.

0
123

Los constantes apagones energéticos tienen preocupada a la comunidad Riosuceña.
En los últimos días se han vuelto constantes las fallas en el fluido eléctrico en esta cabecera municipal. El malestar se ha generalizado en Riosucio, todo esto debido al aumento en los daños de electrodomésticos, al igual que el fuerte calor que azota a los labriegos cada vez que se presentan estas dificultades con el fluido eléctrico.
Mientras todo esto pasa la comunidad Riosuceña continúa afectada con el aumento en los daños de electrodomésticos y los tantos retrasos laborales que genera la falta de energía eléctrica.
De todo lo anterior surgen interrogantes como ¿quién le responderá a la comunidad por los daños causados en electrodomésticos, y pérdidas en el comercio? ¿Bajará el costo de la mensualidad energética con dicha problemática o por el contrario incrementaran?

A esta inconformidad se suma la ocurrida el pasado 16 de julio cuando las directivas de la empresa de energía ELECMURI no permitieron que se conectaran las farolas del alumbrado público de la vía que conduce al coliseo cubierto municipal, lugar donde se realizó el concierto de cierre de las fiestas patronales generando así trastornos a todos los habitantes en la movilidad por la oscuridad que reinaba en las calles, sumado a ello el concierto realizado el 16 de julio con motivo del cierre de las fiestas patronales tuvo que ser iluminado con plantas de combustible debido a que las directivas de “ELECMURI” tomaron la decisión de no conectarle energía bajo el argumento que el coliseo adeuda más de 2000 millones de pesos de alumbrado del lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here