Preocupación Riosuceña por el exagerado aumento de peleas a Machetes.

1

La situación en Riosucio es cada vez más complicada en materia de inseguridad y riñas a machetes, así lo señalan la mayoría de los habitantes de la mencionada población.
A pesar de los diversos controles que viene adelantando la Policía en el municipio de Riosucio, la ciudadanía sigue atemorizada debido al gran aumento de peleas a machetes las cuales han dejado fatales resultados en la localidad.
Indistintamente, los actos de violencia, los hechos delictivos perpetrados por los malhechores, en los diferentes sectores del municipio han aumentado el pánico de los en las diferentes rumbas realizadas con picot, esto mientras que los hurtos perpetrados en algunas residencias, locales comerciales, y atracos callejeros continúan perturbando la tranquilidad de los pobladores.
La comunidad solicita a las autoridades municipales, controles continuos que permitan disminuir la delincuencia y evitar que se sigan llevando a cabo acciones, contra la integridad física de la ciudadanía, como también piden programas de resocialización para algunos jóvenes que se están perdiendo en el mundo de las drogas.

1 Comentario

  1. Estos jovenes q estan usando machetes, a lo mejor necesitan ofrecerles un trabajo en seguridad, unirse a la policia como una fuerza juvenil. Hay q usar sus recursos para el bien del Choco. Organizarse y entrenarlos.

Dejar respuesta